Manutd.com Tec de Monterrey

San Luis entrenó con un clima helado

Duelo de desesperados

San Luis enfrenta a su ex técnico. Aníbal Matellán habló del duelo ante Chivas

Publicado en febrero 16, 2012 con Cero comentarios

Aníbal Matellán, el experimentado defensa argentino del San Luis, aseguró que ante Chivas se juegan mucho más que tres puntos, pues necesitan urgentemente salir del bache.

¿Cómo se sienten para enfrentar a Guadalajara?

R.- Bueno. Evidentemente venimos de algunas derrotas. El equipo está un poco golpeado pero sabe que esta situación se puede revertir. El sábado es un partido clave para nosotros y esperemos ganar. No tenemos otra opción. Estamos entrenando fuerte para poder sacar esto adelante.

P.- ¿Qué se juegan el fin de semana?

R.- Muchas cosas. Creo que el equipo se ha caído un poco en las últimas fechas pero hay buen plantel, hay buenos jugadores. Así que confiamos en este equipo a muerte. Así que ojalá podamos revertir esta situación.

P.- Por lo que sucedió con Ambriz, la afición no perdonaría una derrota contra Chivas, precisamente por ser el técnico Nacho.

R.- Si. Más allá de eso, nosotros, creo que primero, por nosotros mismos. Creo que la situación por el prestigio de cada uno, por la situación del equipo. El hecho de seguir perdiendo te hace caer cada vez más y después, es más difícil levantarte. Entonces, creo que primeramente por nosotros y después obviamente por la gente que creo que se merece un triunfo ya de un tiempo que llevamos.

P.- ¿Qué les está costando más trabajo Aníbal? ¿Lo mental? ¿Lo futbolístico? ¿El ambiente que está de tanta presión? ¿Los rumores que hay en la prensa?

R.- Creo que se hace un poco pesado para nosotros el tema psicológico porque el jugador ,  el tema de las derrotas siempre le pegan duro, pero bueno. En esta profesión, creo que hay que siempre sobreponerse, no hay otra manera que la de trabajar acá en la semana y el fin de semana demostrar que estamos vivos. Creo que este equipo puede dar pelea.

P.- Tú, como líder del plantel. ¿Qué le dices a tus compañeros dentro del vestidor? y ¿Qué le podrías decir a la afición además?

R.- Creo que nosotros, lo que no podemos dejar tener es la actitud y el compromiso. Creo que eso lo debemos de tener. El que no lo tenga, evidentemente no puede jugar. Creo que la actitud y el compromiso tienen que estar siempre. Después obviamente, puedo jugar bien, puedo jugar mal pero primeramente creo que esas dos cosas, para poder revertir sobre todo estas situaciones.

P.- ¿Quién tiene más ventaja Aníbal ustedes por conocer a Nacho o Nacho que los conoce a todos ustedes?

R.- No. Jugamos contra un grande. Creo que ganarle a Chivas, por peor que esté, siempre es bueno . Así que nosotros necesitamos ganar, más allá del cuadro, de cómo estén ellos, necesitamos pensar primeramente en nosotros, que no podemos pensar ni en nadie, obviamente pensar en nosotros, en hacer un gran partido y ganar sobre todo.

San Luis entrenó con un clima helado

Cero comentarios

Actualmente no hay comentarios en Duelo de desesperados. Tal vez quieras añadir uno de los tuyos?

Deja un comentario

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins

Switch to our mobile site