Manutd.com Tec de Monterrey

Tijuana, a recomponer el camino

Pone orden en defensa

Gandolfi promete mejorar en el cuadro bajo para el duelo contra la Franja

Publicado en febrero 02, 2012 con Cero comentarios

El capitán del Tijuana, Javier Gandolfi reveló el objetivo para el partido ante Puebla FC: “hacer un buen partido de atrás para adelante, empezar a recuperar la solidez defensiva que demostramos en los primeros partidos”, la meta para la Fecha 5 del Clausura 2012 en el balompié nacional.

La primera plantilla entrenó por espacio de dos horas con trabajos físicos de rigor, y con futbol con equipos divididos en los que el Director Técnico Antonio Mohamed enfatizó en el orden de las posiciones en el campo. Ese trabajo específico para apuntalar el esquema de juego es destacado por Gandolfi, quien asegura que se prepara cada partido como si se jugara una final.

“El torneo pasado no tuvimos un buen arranque –recordó el “3” de los Xoloitzcuintles- esperábamos tener un buen arranque en este y lo tuvimos; no queríamos que llegara la derrota, pero llegó, la aceptamos, la mayoría no tuvo un buen partido, pero hay que olvidarlo; no va a ser fácil, si alguno pensaba que iba a ser sencillo, no va a ser fácil, nos jugamos todo en este semestre, el partido que viene es otra final, así la tenemos que jugar y así la tenemos que vivir”, señaló el zaguero argentino.

Enfrente estará el equipo de La Franja del Puebla FC. Richard Ruíz –quien también pasó por la Zona Mixta- reconoció la capacidad del cuadro de la Angelópolis, aunque recalcó la importancia de fijarse en el trabajo propio, antes que en el del rival en turno.

“Puebla es un equipo bien ordenado, está en su casa y seguro va por los tres puntos, pero notros vamos a intentar hacer un buen partido y a retomar lo que estamos haciendo que es más importante”, explicó el lateral derecho.

Tijuana, a recomponer el camino

Cero comentarios

Actualmente no hay comentarios en Pone orden en defensa. Tal vez quieras añadir uno de los tuyos?

Deja un comentario

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins

Switch to our mobile site